Auditorías de red, servicios de supervisión y gestión integral de proyectos

Este es un servicio que prestamos a nuestros clientes en España, fundamentalmente a operadores de telecomunicaciones y vendors del sector, quienes contratan nuestros servicios, entre otras razones, para certificar el buen estado de las instalaciones. Esto abarca desde la fase de replanteo y evaluación del proyecto, hasta la integración de las estaciones base en red como producto terminado.

Para ello, contamos con varias unidades de competencia, dependiendo del tipo y modalidad de supervisión que se realice.

En el caso de CONTROL10, la supervisión será de carácter operativo y técnico, incluyendo también los componentes legales y documentales de las obras a supervisar. Comenzamos con servicios de auditorías, gestión y supervisión de los procesos de instalación de estaciones base de telefonía móvil.

A medida que vayamos madurando estos servicios en Perú, desarrollaremos una unidad adicional dedicada a la gestión y supervisión de los procesos de mantenimiento de estaciones base de telefonía móvil.

Personal homologado y certificado

Nuestro personal está homologado y certificado para trabajar con los siguientes operadores y vendors:

  • Telefónica.

  • Orange.

  • Vodafone.

  • Huawei.

  • Ericsson.

  • Nokia Siemens Networks.

  • ZTE.

  • Motorola.

  • Alvarion.

  • Alcatel-Lucent.

Asimismo, conocemos tanto los protocolos de instalación como los procedimientos internos de aceptación y supervisión de obras de estas empresas en Europa, los cuales se aplicarían también en Perú.

Unidad de competencia 1

Auditorías, gestión y supervisión de los procesos de instalación de estaciones base de telefonía móvil

Ejecución y criterios de realización

A) Elaborar programas de montaje y aprovisionamiento de estaciones base de telefonía, a partir del proyecto y las condiciones de obra.
B) Organizar y realizar el replanteo y el lanzamiento del montaje de la instalación, basándose en el programa de montaje y el plan general de la obra, en condiciones de calidad y seguridad, y cumpliendo la normativa vigente.
C) Realizar el seguimiento y supervisión de la aplicación del programa de montaje de la estación base de telefonía, resolviendo las contingencias y cumpliendo los objetivos programados.
D) Aplicar planes de calidad y medioambientales en la ejecución del montaje de estaciones base de telefonía, asegurando el cumplimiento de los objetivos programados y la legislación vigente.
E) Supervisar las intervenciones en el montaje de las estaciones base de telefonía, comprobando que se cumplen las condiciones de calidad y seguridad establecidas, de acuerdo con la documentación técnica y normativa aplicable.
F) Realizar y supervisar las pruebas de funcionamiento y los ajustes de los equipos de las estaciones base de telefonía, asegurando el cumplimiento de las condiciones establecidas.
G) Adoptar y hacer cumplir las medidas de prevención de riesgos laborales requeridas durante las operaciones de montaje de estaciones base de telefonía, para garantizar la seguridad de las personas, los medios y el entorno.

¿Tienes dudas o necesitas un presupuesto?

Nuestro equipo está preparado para resolver tus inquietudes y darte la mejor atención técnica en Madrid.

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